Logo Estudio Zh color

Diseño web

Tu web que sea funcional, eficaz y rentable

Lo habías pensado, sí, pero no te habías propuesto tener web hasta ahora y sientes que estás perdiendo clientes que podrían llegarte a través de la red.

Y… ¿web bonita o estratégica? ¡Las dos cosas!

Podemos crear un diseño web de manera estratégica para que te encuentren y hacer visible tu negocio reflejando la personalidad que en realidad tiene.

forma circular

web
a medida

adaptar plantilla

web empresas

tiendas online

web a medida

Empezamos de cero y creamos tu web a la medida de tu idea

Analizamos tu negocio hasta tener un esqueleto o esquema claro para poder aplicar la tecnología adecuada. Te damos asesoramiento sobre el contenido y la gestión de las páginas, para que juntos podamos definir cuál será el mejor diseño y estructura para tu web. 

Trabajamos con WordPress y Elementor, con lo que te será fácil poder actualizar y mantener viva la web por tus propios medios.

 

adaptar plantillas

Plantillas adaptadas a tu idea de negocio y a tu imagen

Siempre nos dicen que las plantillas son una mala idea, pues posiblemente haya muchas webs utilizando el mismo patrón. 

Nosotras no estamos de acuerdo con esto, pues hay millones de plantillas diferentes para utilizar y millones de posibilidades para diferenciarlas y adaptarlas a cada proyecto de negocio. 

Desde EstudioZh estamos seguras que te encantará la adaptación a cualquier plantilla que te propongamos y que no veas ninguna similitud entre nuestras webs ya terminadas.

web empresas

página web corporativa, específica para tu empresa

Diferenciadas especialmente por la información a incluir y adaptada a la imagen corporativa de tu empresa. Diseñamos estas webs al detalle, para que transmitan a los potenciales clientes el mensaje que quieres transmitir.

Fácilmente usable y entendible para tu target de cliente, que no se te pierdan en la navegación y que ayuden al visitante a recordarte.

tiendas online

vende en internet, pásate al woocommerce y hazlo fácil

¿Quieres vender en internet pero no sabes ni por dónde empezar? Te damos la solución creando tu tienda desde cero o desde una plantilla adaptada a las necesidades de tu negocio.

Te daremos consejos y asesoramiento para gestionarla de manera rápida y fácil. Te encantará trabajar con woocommerce, una herramienta completísima para llevar tu tienda online.

También podemos llevarte el mantenimiento de tu tienda, en el apartado de tiendas online te damos más información.

¿hablamos?
estamos y respondemos