Logo Estudio Zh color

Tiendas online

todo preparado y listo para vender en internet

Puede que sólo tengas la idea en la cabeza de vender por internet, y no sepas ni por dónde empezar, o puede que ya tengas una tienda online y quieras remodelarla, hacerla más accesible, moderna y usable para tus usuarios. 

Te ayudamos y te asesoramos en tu proyecto, haciéndolo accesible a tus clientes por fuera y fácil de gestionar por dentro para ti, para que puedas administrarlo y escalarlo hasta donde tú quieras llegar.

forma circular

diseño personalizado

Analizamos el mercado, estudiamos tu negocio y creamos junto a ti el diseño de tu tienda, ajustándonos a la imagen corporativa de tu negocio y diferenciándote de la competencia.

todos los dispositivos

Siempre adaptamos todos nuestros proyectos a cualquier dispositivo, ya sea tablet, móvil o portátil.

Tus clientes podrán comprar en todo momento teniendo una usabilidad total.

woocommerce y wordpress

Somos especialistas en WordPress y en la adaptabilidad con woocommerce para crear tiendas online. Sin duda la mejor opción para vender ya sean productos físicos o virtuales y la manera más fácil de gestionarlo.

Formación y adaptación

Te ayudamos a gestionar tú mismo la web. Te enseñamos a modificar productos, subir nuevos, cambiar fotos, precios, y cualquier duda que te surja.

Aprenderás a gestionar los pedidos de la manera más fácil y didáctica.

bola_estudiozh

El cuidado de la imagen corporativa y todo lo que lo rodea, cada vez es más importante para los restaurantes, ya que permite que tu negocio transmita la personalidad que tiene, te da valor y te diferencia de la competencia.

Si tienes un restaurante o un bar, no dudes en sacarle el máximo partido manteniéndote actualizado en las tecnologías.

¿Tienes un restaurante?

imagen gráfica para el ámbito de la restauración

Podemos ayudarte a darle un giro a tu restaurante, modernizando tu entorno digital.

Haz que tus clientes te encuentren de manera fácil en google, actualiza la carta de tu restaurante con el Código QR o gestiona las reservas a través de la web.

carta

Gran aliado para las ventas, ya que es el escaparate de tus platos. Diseñamos o rediseñamos la carta de tu restaurante, bar o chiringuito, estructurando y distribuyendo todo el contenido.

reservas

Gestionar las reservas suele ser un trabajo muy tedioso, pero si tenemos una web podemos incluir en ella una sistema de reservas que se encargue de hacer este trabajo por nosotros. 

código QR

Ya se han hecho un hueco en este mundillo, es raro no ver estos códigos en cualquier establecimiento que tenga una carta. Digitalizamos tu carta con código QR.

¿hablamos?
estamos y respondemos